La implementación de sistemas de Alarma y detección de Humo, puede, prevenir la perdida de vidas y bienes, los cuales pueden ponerse en riesgo en cuestión de segundos.
¡¡¡SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS!!!
Los sistemas de detección de incendios se encargan de prevenir y anunciar cualquier indicio o señal de Incendio, mediante el uso de equipos para la detección preventiva, tales como: Detectores de Humo, Detectores de Calor, Activadores Manuales, Difusores de Sonido, Señalizaciones, extintores manuales, etc. Con el uso de estos equipos de detección de incendios, podemos adelantarnos a una situación de peligro y tomar medidas oportunas para mantener a salvo tanto nuestras vidas, como nuestros bienes.
Distribuidor Autorizado Honeywell
ALARMAS CONTRA INCENDIOS
Un Sistema de Alarma 🚨 contra incendio es esencial en tu hogar o negocio. No solo está allí para proteger tus bienes inmuebles, sino para salvar vidas.
¿SABES QUÉ TIPOS DE FUEGO EXISTEN Y QUÉ TIPO DE EXTINTOR DEBERÍAS USAR PARA CADA UNO?
No todos los tipos de fuego que existen se deben apagar de la misma manera. Conocer bien la clase de fuego, nos ayuda a elegir el procedimiento más apropiado para apagarlo.
Fuego Clase A: Son los que se producen al arder los combustibles sólidos comunes, como maderas, papeles, corcho, tejidos, fibras, plásticos, etc. Se queman en la superficie y en profundidades. Dejan residuos.
Fuego Clase B: Son fuegos de líquidos inflamables, como gasolina, alcohol, disolventes, pinturas, barnices, etc. Se queman solamente en la superficie. No dejan residuos. También se incluyen los gases inflamables como el propano y butano.
Fuego Clase C: Son fuegos que involucran equipo eléctrico energizado, como motores eléctricos, transformadores y aparatos eléctricos.
Fuego Clase D: Llamados también fuegos metálicos, son los fuegos ocasionados con metales inflamables como sodio, magnesio, aluminio, potasio, circonio, titanio, etc., que alimentan el fuego y sólo pueden combatirse con líquidos especiales.
Fuego Clase K: Son fuegos de grasas y aceites de cocinar como mantecas vegetales y minerales.