ASM Alarmas I

Mejoramos la manera de comunicarte

Telefonía IP, Diseñamos la infraestructura para que tu empresa tenga un sistema de comunicación eficiente en base a protocolos de internet, al utilizar esta tecnología puedes sacarle un mayor provecho a tu conexión de internet, Hardware y aplicaciones para comunicarte de manera más eficaz, día a día este tipo de servicio es más usado a nivel empresarial ya que con este, reduces costos y mejoras la organización de la empresa.

GRANDSTREAM-1

Al aprovechar la telefonía IP, el usuario puede utilizar a la vez las tecnologías de voz, datos, vídeo y multimedia en un sistema único digital.

Todo ello facilita al ahorro en costos y mejora la productividad.

telefonia-IP-2-1000x500-1

La tecnología permite a las empresas tener mejores rendimientos y aumentar su productividad. Por ello, es importante invertir en soluciones como la telefonía IP, tendencia a obtener resultados más significativos y reducir costos.

Estas son 5 importantes razones por las cuales las empresas deben invertir en un software VoIP en sus centros de llamadas:

Ahorro de recursos: uno de los principales atractivos de la telefonía VoIP es una menor inversión por acceso a muchas más herramientas y funciones que las de los sistemas tradicionales de telefonía.
Instalación sencilla: no es necesario movilizar equipos porque se trata de un software que se instala de forma directa en computadores, tabletas u otros dispositivos del centro de llamadas.
Múltiples líneas: esta solución es perfecta para empresas en las que el sistema de llamadas debe atender múltiples llamadas al mismo tiempo. Al tratarse de una plataforma en Internet, la creación de muchas extensiones y la recepción de llamadas en masa es muy sencilla, es decir que no hay límites en la interacción con los clientes.
Seguro y sin problemas: con los sistemas de VoIP se garantiza la protección de la información de los clientes y la base de datos de la empresa.
Sincronización de llamadas: con las líneas telefónicas IP se puede hacer más de una llamada por la misma línea, lo que genera un gran ahorro de costos para llamadas salientes. Esto también permite que los negocios puedan acceder a un servicio de líneas rotativas utilizando una sola línea o menos líneas de lo habitual.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?